Historia de la Compañía

Fundador: Miguel Barquero Draper.Tras ganar el concurso de belleza del Colegio San Agustín, el creador de esta página web tuvo la inspiración divina que le llevó a crear una empresa de cruceros. Aprovechó la espectacular costa de España para basar sobre ella los viajes que iban a ser realizados y dar una breve imagen de la cultura costera Española. Para ello, decidió que el Mar Mediterráneo era el buen mar para realizar sus viajes de cruceros, y además concluyó que no se necesitaba visitar ningún territorio fuera de España (a excepción de Murcia, que no sabríamos dónde situarla en el mapa), ya que tomó inspiración en los textos noventayochistas, que exaltaban la tradición y las gentes Españolas. La técnica de marketing empleada para realizar este proyecto consisitió en la emisión de acciones, ya que el empréstito era muy elevado. A la hora de devolver el dinero, el creador empleó el comodín de su carisma y acabó consiguiendo que le personaran todas las deudas. Fue un proceso largo y trabajoso, pero tras tres años de negociación el gran empresario logró que le perdonarán la última deuda millonaria. Una vez obtenido todo el capital necesario para realizar la acción, El Gran Empresario (sobrenombre ya adquirido por aquella época) consiguió obtener los cruceros necesarios con un descuento del 95%.
Una vez obtenidos los cruceros y todo el personal necesario para realizar la acción, El Gran Empresario todavía constaba de la mitad del empréstito, por lo que tuvo que decidir en qué emplearlo. Debido a la inflacción, el Gran Empresario consideró que no era interesante guardar su fortuna ya que perdería gran parte de ella en cuestión de veinte años. Muy concienciado con el tema medioambiental, decidió invertir parte de su fortuna en la obtención de energía renovable no contaminante. Después contactó con ingenieros expertos de el mundo entero para cambiar el motor a los cruceros, haciendo que se pudiese emplear la electricidad para propulsarlos. Debido a que su generosidad es inmensa y su corazón inabarcable, la codicia no tenía lugar en el alma de El Gran Empresario, quién decidió emplear su gran fortuna en más fines de carácter social. Solucionó el cambio climático, convenció a las autoridades dictatoriales y comunistas de pasarse a la democracia, eliminó el hambre en el mundo, la discriminación racial, los problemas de violencia de género... El Gran Empresario, héroe de la sociedad moderna, conmovió las almas de las personas con sus discuros de paz y de unidad, buscando el camino del bien antes del mal, y transmitiendo sus ideas reformistas el resto de la sociedad. Por todo ello terminaron apodándole El Gran y Bondadoso Empresario.
Debido al Gran Empresario se cerebra el día de la Paz el 24 de Mayo, coincidiendo con su fecha de nacimiento.Si quieres saber más sobre la vida del creador de esta página web y Símbolo que inspiró a la Paloma de la Paz, pincha aquí